De Andrés: “Con la final de Copa, Athletic y Bilbao unen hoy a todos los vascos en una fiesta”

De Andrés: “Con la final de Copa, Athletic y Bilbao unen hoy a todos los vascos en una fiesta”

BILBAO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) – El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Javier De Andrés, ha destacado que, con motivo de la final de la Copa del Rey que se disputa esta noche en Sevilla, el Athletic y Bilbao “unen hoy a todos los vascos en una fiesta en la que todos estamos comprometidos”.

Ataviado con una bufanda rojiblanca, De Andrés se ha acercado esta tarde hasta la capital vizcaína para vivir, junto a la secretaria general de la formación, Esther Martínez, el ambiente previo al enfrentamiento entre Athletic y RCD Mallorca.

“Es un placer estar en esta fiesta fantástica en Bilbao. Hoy el Athletic y Bilbao nos unen a todos los vascos en una fiesta en la que todos los vascos estamos comprometidos y disfrutándolo”, ha valorado.

Tras incidir en que son muchos los ciudadanos que se han acercado hasta la capital vizcaína para disfrutar de “esta tarde fantástica”, Javier De Andrés ha confiado en que “esta noche sea sensacional”.

“Es la fiesta de Euskadi la que vivimos en Bilbao y es un regalo que hace el Athletic a todos los vascos”, ha finalizado el candidato de los populares.